DESBORDANTE ALEGRÍA EN HERMOSA PROVINCIA

Hermosapeque

Desbordante alegría engalana hoy a Glossary Link Hermosa Provincia al ser recorrida por el Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores en compañía de su esposa la D. Eva García de Joaquín y sus hijos el P.E. Glossary Link Benjamín Joaquín García y el P.E. Naasón Joaquín García, así como el ministro en turno en la Oficina pastoral el P.E. Eliezer Gutiérrez.

Con gozo y gratitud en el corazón, los habitantes de la colonia fueron testigos de la alegría y fortaleza del Apóstol de Jesucristo, al realizar un sorpresivo y singular recorrido que inició por la Calzada Dr. HC Samuel Joaquín Flores, la cual permite admirar la belleza del majestuoso templo iluminado de multicolor, recibe con cálida bienvenida a sus visitantes, y viste de fraternal convivencia a sus habitantes; recorrido que continuó por el Huerto Getsemaní, la oficina del Consejo de Obispos y Jurisdicción Norte, hasta llegar a la calle Jericó. Donde le fue presentado el adorno temático que como cada año se hace para destacar un monumento de la historia del mundo, en esta ocasión el Museo de Viena, en Austria.

Para culminar este grato e invaluable momento de alegría por su presencia, compartió con los allí presentes y a la Iglesia Universal, posar para una foto con su esposa y dos de sus hijos; al final, contento agradeció a los hermanos por el cuidado y amor para iluminar la colonia en estos días.

FUENTE: lldm.tv

 

banner_fb01

 

banner_fb02